Make your own free website on Tripod.com
DESARROLLO

PROBLEMAS DE ORIGEN

Se podría considerar que la madre de todos los problemas son los problemas familiares, porque la mayoría de los adolescentes Reflejan con sus actitudes los problemas que tienen en casa. Pero este problema también tiene sus causa, que son: La falta de confianza de los hijos hacia a los padres, Falta de orientación por parte de los padres, Problemas económicos. También la falta de Autoestima, porque no tienen una identidad, definida. La influencia de los Medios de comunicación, que incitan a los adolescentes al consumo de Cosas negativas para ellas. La moda, que idiotiza a los adolescentes a ser lo que no son. La falta de proyecto de vida, no se definen para su futuro (o si lo hacen solo vuelan no están en la realidad). Deducimos que los problemas de origen son los siguientes: Problemas familiares, Falta de autoestima, Influencia de los medios de comunicación, La alienación. bassist_md_wht.gif - 10794 Bytes

bloodbar_e0.gif - 5078 Bytes

PROBLEMAS DE VICIO
colegota.gif - 6462 Bytesalcoholismo-p.gif - 14855 Bytessmokel.gif - 12558 Bytes

Encontramos En este:

  1. noticia3.jpe - 17694 BytesAlcoholismo, según la encuesta ocupa el segundo lugar con 16.90%, esto lastimosamente daña la imagen del adolescente porque verdaderamente el adolescente es muy alcohólica, en Ayacucho donde encontramos un grupo de adolescentes, también encontramos una botella de licos y esto es algo muy preocupante, porque en si lo aceptan diciendo que es una forma de refugio.

  2. Drogadicción, Esto es un vicio muy perjudicial, porque daña mucho al que lo consume, los adolescentes mayormente lo realizan por depresión y por refugio, algunos saben perfectamente a que se meten pero sin embargo no le toman importancia, ellos necesitan más apoyo.
    drogas2.jpe - 6007 Bytesdrogas4.gif - 10303 Bytes
  3. Internet, Actualmente el Internet, No es de tanta importancia como problema, Pero ya esta ocupando silenciosamente, y los adultos todavía no se dan cuenta de esto, la mayoría de los adolescentes, ve como fin al Internet como un fin de diversión y hacerse daño a uno mismo.
    comp6_e0.gif - 5488 Bytes

bloodbar_e0.gif - 5078 Bytes

PROBLEMAS ESCOLARES
El problema de bajo rendimiento académico es el fruto de los diversos problemas, que tiene un adolescente. Algunos especifican que Tiene maltratos psicológicos en el colegio. Otros que no se pueden relacionar con otros jóvenes y así cada cual. Siente su incomodidad en el colegio.
apwunderkind_e0.gif - 18764 Bytes

volver